Logo_SIMON-no-fondo-grande.png
PORTADA_Tarifa_General 103.1 Tarifa 102 ACTUALIZADA_Pág 2_page-0001 Simon Tarifa 102_Página 2_page-0001 Simon Tarifa 102_Página 3_page-0001
Previsualización

Descargar tarifa

fondo2

Tarifa General nº 103.1 de Simon

Ya está disponible la Tarifa General Nº 103.1 de Simon en formato de hoja de cálculo (XLS) y PDF.  Te presentamos, las novedades en iluminación interior, accesorios eléctricos, series de mecanismos y recarga de vehículos eléctricos.

Los detalles son capaces de cambiar la concepción de las cosas

Continuamos trabajando para ampliar el porfolio de soluciones que permita acometer la mayoría de proyectos con la marca.
Se ha renovado completamente la oferta de puntos de recarga de vehículo eléctrico: se inicia con un producto para exterior, el cargador Simon Neon Street.
 
Tras incorporar en 2020 la Iluminación Interior Essential, ahora se añade la oferta completa de Iluminación incluyendo las gamas Project y Arquitectural revisadas, renovadas y actualizadas.
 

En lo que respecta a las series de mecanismos, tras el exitoso lanzamiento de Simon 270 en 2021, Simon las amplía con funciones como los termostatos, las soluciones de cinco elementos, la instalación en superficie, nuevos kits y más funciones en todos los acabados. También ampliamos oferta de la serie 100 con nuevas tecnologías, como los cargadores USB C+A 3,1A Quick Charge, la oferta de la serie 82 Concept, y actualiza acabados de la serie 82 Detail conforme a las recientes tendencias estéticas del mercado.

La apuesta de Simon por una amplia oferta de valor se traduce en esta nueva tarifa en el lanzamiento de 300 nuevas referencias.

Características de la nueva Tarifa General nº 103.1 de Simon:

  • Series de mecanismos
  • Nueva serie Simon 270
  • Conectividad
  • Control de iluminación
  • Recarga de vehículo eléctrico
  • Iluminación interior