Logo_SIMON-no-fondo-grande.png
Simon-Connect-2021 pág 1_page-0001 Simon-Connect-2021 pág 2_page-0001 Simon-Connect-2021 pág 3_page-0001 Simon-Connect-2021 pág 4_page-0001
Previsualización

Descargar catálogo: Conectividad para Entornos de Trabajo

Simon 100

Catálogo de Conectividad para entornos de trabajo

Descarga el catálogo gratuito

Soluciones de conectividad para que sea el entorno de trabajo el que se adapte a ti

El lugar de trabajo cambia cada día, por eso te ofrecemos todas las alternativas para que tú elijas cómo conectarte, ya sea en una oficina privada, una sala de reuniones co-working o en open area.
  • Las soluciones que forman la colección Simon 400 tienen un diseño cuidado, compacto y flexible, que hacen del mobiliario de trabajo un espacio totalmente libre y funcional. Además, consta de composiciones personalizables para adaptarse a todas las necesidades.

  • Por su parte, la gama Simon 500 CIMA es la mejor solución de conectividad eléctrica, de voz, datos y multimedia en entornos profesionales, dada su rapidez, comodidad, seguridad y facilidad de instalación. 

  • Simon K45 está diseñada para permitir una rápida instalación en cualquier tipo de entorno mediante el clipaje directo de las soluciones, sin necesidad de accesorios ni herramientas. 

  • La gama Simon Canalización se compone de soluciones en PVC o aluminio anodizado pensadas para permitir la distribución y derivación del cableado en diferentes compartimentos. Incluye además una extensa gama de accesorios de protección del cableado.

  • Simon Cableado Eléctrico es un sistema certificado de conexión rápida para redes eléctricas. La conexión se realiza mediante la unión del conector macho con el conector hembra para impedir errores en las conexiones e incluye un sistema de anclaje antidesconexión accidental.

  • La infraestructura de cableado Simon Cableado Estructurado ofrece soluciones integrales de voz y datos con gran flexibilidad de instalación, desde varios puestos de trabajo hasta grandes edificios.

Descarga el catálogo para descubrir todos los detalles y especificaciones técnicas >>>